Nuestra historia  
comienza aquí :

testimonial_1.jpeg

 Natalia 

 Rosminati 

“Artista de voz internacional con destacada experiencia en locución y actuación para el mercado hispano, desde hace dos décadas. Por su versatilidad y naturalidad, es muy requerida para series infantiles, doblajes, videojuegos, canciones y aplicaciones móviles. Es la voz de la “Doctora Juguetes” y “Plim Plim” para Disney, la voz identificatoria de la señal Nat Geo Kids y State Farm para los EEUU. Además es directora de diálogos en proyectos de animación y brinda capacitación para el manejo de la voz y Castellano Neutro.”

testimonial_2.jpeg

 Juana 

 Plata 

“Con mas de 20 años de experiencia en la industria del entretenimiento en EEUU, frente y detrás de cámaras, Juana ha desarrollado una visión objetiva de la importancia del desarrollo integral de los artistas de voz. Su carrera la ha llevado a ser una de las voces Bilingües mas solicitadas para el mercado Hispano de los Estados Unidos, trabajando en proyectos pioneros en diversos géneros de la industria. Conferencista y Tallerísta de nivel internacional, ganadora y múltiple veces nominada a los premios SOVAS, Juana brinda mentoría a colegas.”

testimonial_3.jpeg

 Ezequiel 

 Lachman 

“Productor y Creativo audiovisual que se desempeña en el desarrollo de proyectos multiplataformas que incluyen videojuegos, apps, cine, TV y teatro. Es el fundador de Caja de Ruidos, empresa de localización especializada en el mercado hispano, que ha realizado proyectos para las empresas más destacadas del sector: Playstation, Electronic Arts, Blizzard, Netflix, Disney, NBC Universal, USA Network, entre otras. Su excelente poder de gestión lo ubica en la vanguardia de la innovación tecnológica para ofrecer siempre productos novedosos con eficiencia y calidad.”