Camila Peroni


Por más de 24 años, Camila Peroni ha trabajado como locutora, desempeñándose tanto en medios de comunicación como de manera independiente, así como con más de 100 productoras, estudios de grabación, agentes, representantes y agencias de publicidad para América Latina, Europa y Estados Unidos.


Pero su curriculum incluye además la especialización en mercadeo estratégico y el trabajo en agencias de publicidad, lo que le ha permitido obtener una visión global del manejo de negociaciones en producción audiovisual, tanto desde el lugar del talento de voz, como del cliente. Entre las principales marcas a las que prestó su voz destacan Falabella Colombia, Avianca Airlines, Almacenes Curaçao (Estados Unidos), Metro de Bogotá, Totto, y BBVA.


De acuerdo con Camila, en el contexto generado por la pandemia, el factor espacio tiempo “se convirtió en determinante para la obtención de algunos trabajos”. “Unos pedían menores tiempos de respuesta y otros presencia física en sus instalaciones, como el mercado se ha globalizado cada vez se hace más difícil responder a las crecientes demandas”, cuenta.


Para Peroni, ceremonias como SOVAS son una puerta de entrada y visibilización “indispensable para trabajar en el mercado internacional”. Allí se presentó en la categoría “Outstanding PSA (ENGLISH)” con el firme objetivo de seguir expendiendo el alcance de su marca personal hacia mercados internacionales; no solo Estados Unidos, sino también Europa y Asia.


CONOCE SU ULTIMO PROYECTO NOMINADO:



13 views0 comments