Cynthia de Pando


Desde que Cynthia de Pando descubrió que se podía trabajar con la voz, su carrera y pasión quedaron definidas: pasó de la radio universitaria a conducir un turno en “Alfa 91.3” dentro del grupo radiofónico más importante de México en ése momento.


Trabajó en campañas para Spotify Premium y Wayfair, prestó su voz para Televisa (Canal 5 y Bitme) y comerciales para marcas como Keurig K Express, Taco Bell, Oxiclean y MTV, entre otras. Asimismo, empezó a trabajar con la editorial Penguin Random House y la locución para aplicaciones como Calm, Relax Melodies y Duolingo.


“Este año he puesto especial atención para analizar el mercado y adaptar mi estilo a las diferentes tendencias comerciales en Estados Unidos. Ha sido un gran desafío y un camino de aprendizaje; cursos de actuación, de casting y mucho tiempo invertido en audiciones”, dice quien asevera que SOVAS ha demostrado ser el “mayor y mejor foro para reconocer al talento de voz”. Asiste nominada en las categorías “Audiobook Narration Fiction - Best Spanish Voiceover”, “Outstanding Promo Demo - Best Spanish Voiceover”, y “Outstanding Narration Demo e-learning - Best Spanish Voiceover”.


En el corto y mediano plazo, apunta a seguir analizando y poniendo en práctica las tendencias actuales para el mercado latino en Estados Unidos, lograr un mejor posicionamiento con directores y productores comerciales y conseguir un equilibrio entre los diferentes proyectos y estilos de locución y actuación.


CONOCE UNO DE SUS ULTIMOS PROYECTOS:



20 views0 comments