Fabiola Stevenson


Fabiola Stevenson lleva la actuación y el arte en la sangre: hija de la primera actriz Beatriz Aguirre y Carlos Stevenson aka. Guillermo Romano, comenzó su carrera de doblaje a los 10 años. Desde entonces, apostó por su educación como actriz de doblaje y la música.


Sin embargo, pese a los obstáculos, se sumó a Disney Character Voices México como gerente Creativo. Allí supervisó éxitos como “Hercules”, “Lady and The Tramp”, “James and the Giant Peach” y “Toy Story 2”.


Además, fue supervisora de grabación de diálogos en Dreamworks, donde hizo 7 versiones de “El Príncipe de Egipto”, y 10 años a cargo del doblaje de Sony Pictures Entertainment en Latinoamérica, Asia y Canadá.


En cuanto al doblaje, fue la voz de Bella Swan en “Crepúsculo”, de Diane en “Bojack Horseman” y de la Presidenta Alma Coin (Julianne Moore) en “Los Juegos del Hambre Sinsajo” 1 y 2, entre otros personajes. Finalmente, dirigió el doblaje de varias telenovelas al inglés, y tuvo la oportunidad de dirigir a sus padres, en el corto Ofelia


En SOVAS, fue nominada en las categorías “Outstanding Body Of Work - International - Best Voiceover”, “Audiobook Narration - Fiction - Best Spanish Voiceover”, “Audiobook Narration - Non- Fiction - Best Spanish Voiceover”, “Outstanding Dubbing - International - TV or Series - Best Voiceover” y “ Outstanding Spoken Word or Storytelling - Best Spanish Performance”.


CONOCE UNO DE SUS ULTIMOS PROYECTOS:



18 views0 comments

Recent Posts

See All