Ignacio Sacchi


Con más de 20 años en la radio en Argentina y una década como Voice Talent Internacional, Ignacio Sacchi apuesta al profesionalismo pero sin perder la esencia de vivir su trabajo como un juego: “experimento y arriesgo en cada paso, sin dejar de jugar, pero en ligas cada vez más grandes”.


Actualmente es la voz de Viaero Wireless, la voz comercial de la radio multiplataforma UrbanaPlay FM 104.3, los concesionarios de Mazda en español, ha doblado varios cursos de MindValley, y hecho campañas para la NBA, AssistCard, Skechers y más. “Hice el curso completo de uso de Froth Pak, por el que me nominaron este año al Voice Arts Awards y soy una de las voces de los videos del videogame “World of Tanks” para Youtube”, agrega quien destaca que su principal desafío durante la pandemia fue equilibrar el encierro con el trabajo. “Tuve menos tiempo de silencio en casa dado que mis hijos estaban todo el día adentro. Pero mi desafío principal vino en Agosto, cuando nos fuimos dos meses a Estados Unidos de viaje y ahí si tuve que adaptarme a grabar en viaje”.


Sobre SOVAS, donde fue nominado por segundo año consecutivo por “Outstanding Narration Demo, E-Learning – Best Spanish Voiceover”, remarca que “es una manera de destacar el trabajo de los artistas de la voz, que a veces queda en el backstage, opacado por las imágenes y la música. Es un hermoso reconocimiento al esfuerzo de todos los años”.


“Para el 2022 deseo poder seguir creciendo y compartiendo este camino con cada vez más talento latinoamericano. Se avanza mucho más en grupo que solo”, completa.


CONOCE SUS PIEZA NOMINADA EN LOS PREMIOS SOVAS:



19 views0 comments

Recent Posts

See All