Lili Barba


Si de reconocimientos se trata, Lili Barba es un buen ejemplo de perseverancia y éxito. En 2005 ganó el Premio Bravo a “Mejor Actriz Femenina”, en 2018 recibió el Premio Atril a “Mejor Actriz de doblaje de serie Live Action”, en 2019 el Premio Lavat por “Mejor actuación de doblaje animado” y en 2020, obtuvo el galardón a “Demo de doblaje animado” en los premios SOVAS.


A lo largo de sus casi 25 años, dobló personajes como Carlitos (“Rugrats”), Vanellope (“Wii Fi Ralph”), Daisy (Disney), Abby Cadabby (“Plaza Sesamo”), Gabby Gabby (“Toy Story 4”), Lizzie Mcguire, Regina George (“Chicas Pesadas”), Beverly (“It 2”), Anna Farris (“Mom”); Alex (“Modern Family”); Mary Cooper”), (“El Joven Sheldon”); Robin Sherbatsky (“En Como Conocí a tu Madre), entre otras. Además, es la voz recurrente de Megan Fox, Hillary Duff, Lucy Liu y Jessica Chastain. Como locutora, trabajó para marcas como Apple, VW, Lego, Walmart USA, Radio Cañón, Yunique y Banco Multiva.


Y ni la pandemia la detiene: “Si bien el cambio de trabajo en casa lo hizo más complicado, mi más grandes desafío era superar lo hecho el año anterior”, sostiene quien cuenta con dos nominaciones a los SOVAS 2021: “Mejor demo de e-learning” y “Excelencia en doblaje internacional” en la película Ava.


CONOCE A LILI BARBA:



15 views0 comments

Recent Posts

See All