Magda Botteri


Magda Botteri dio sus primeros pasos en Perú hace ya más de tres décadas, grabando comerciales de radio y televisión. En su país de origen es hoy en día la voz del aeropuerto, del Metro y de muchos bancos, y trabajó en 2 programas de TV como voz en off y soy imagen de voz de Radio Corazón.


Actualmente radica en Estados Unidos y poco a poco fue desarrollando su carrera en el mercado hispano. “Fui nominada a un SOVAS en el 2018 y en el 2020 gané el Premio Lavat a ‘mejor producción de Podcast’ con ‘Cuentos infantiles con La Tía Botas’, personaje que he creado desde el 2009 y con el cual escribo cuentos y canto para los niños pequeños”, cuenta Magda.


Sus trabajos recientes incluyen la voz en spots para Chocolate Lindor, Truist Bank, Clear Blue Digital, Explore Washinton DC, Worldremit, Southern California Edison y Snickers, así como sus piezas para American Heart Association o prestar su voz como Tour Narrator para el Natural History Museum Latin American.


En SOVAS se presenta para “buscar el reconocimiento a su talento”. “Lograr ser nominada o ganar me suma para conseguir nuevos agentes o uno mejor”. Allí se presenta en la categoría “Comerciales”, mientras que sigue enfocada en crecer de la mano de: “conseguir dos nuevos agentes, entrar al Union y seguir aprendiendo, sin dejar de ser feliz”.


CONOCE SU PIEZA DESTACADA:



26 views0 comments

Recent Posts

See All